miércoles, 9 de diciembre de 2009

Confrontación con el tipo del espejo, confrontación al mal del universo.

Detenidamente y constantemente eh pensado,
pensado que nadie entiende lo que escribo... (ja ja)

Y tratando de comprender porque escribo de una manera tan poco digerible y a la vez retrograda,
eh pasado días de insomnio, eh mirado tantas luces, ficticias y reales, fui parte de historias y soy historia, pero el tinte "sin sentido" de mi propia imaginación es lo inequívoco y equivocado de mi planeta interior, llamado "Sugar monday, sugar duck".

Eh vagado noches enteras buscando personas que no conozco, interactuando con fantasma que viven a 200 km, 100 km, 300 km, 10000 km, de igual manera intentando comprender el "¿Por qué?" de sus corazones azules/café, intentando comprenderme para comprenderse y así sucesivamente, lo amarillo lo veo azul y lo verde purpura.

Las mentes brillantes son las más estúpidas, por lo que eh visto en este paseo por el parque de la vida, no creo ser inteligente, pero no soy estúpido...

La sangre puede parecer roja, como jugo de cereza, pero cuándo se prueba, el sabor es igual al oxido, eso quiere decir que nada es lo que parece, siendo este siempre el destino de todo, una gallina jamas podría volar por más que lo intente.


..............................................................................................................................................................

Nos vemos envueltos en fracasos y realidades,
me veo la cara un poco más añejada, con rasgos que podrían atribuirse al cansancio,
veo un pequeño circulo en mi cabeza, tal vez en el oculte mi enfisema,
no creo que deba tomar precauciones, estoy absorto de temores,
lo que venga, vendra, lo tomare y lo beberé.

1 comentario:

A.SD. dijo...

Talvez sea la voz del tiempo.
Me gustó. ^^