lunes, 30 de agosto de 2010

5 segundos

Esa iluminación que alcanzan las aves al tocar el suave regazo del cielo,
faldas traslucidas que te hacen sonreír, los santos no importan ya,
ninguna plegaría llegara al ovni, ninguna plegaría llegara.

Nos hemos levantado con las sabanas rojas, disculpa, tan solo estoy drogado,
esta noche no es para ver estrellas, esta noche no es para ver luciérnagas,
solo quiero confesarle al malestar extraño, cuánto daño me hace,
solo quiero acelerar mi cuerpo y partir en segundos, en segundos, 5 segundos.
nada podrá rimar hoy, ni tu risa, ni tu amanecer, porque este día mi mente cambió.

Nada podría cambiarlo, el segundo impacto toco la medula y me hizo sonreír, con su suave toque de muerte, sentí que era tuyo y olvide que siempre me pertenecí... En lo inerte y en lo irreal.