martes, 16 de diciembre de 2008

La vida es... BELLA! (?)



Hay ocasiones en que es tan fácil ver la vida desde otros puntos de vista que no sean los tuyos, pensas "Que egoistas!" pero aún así escuchas, algunas veces callas, algunas veces te enojas por el rumbo que las personas quieren darle a tu vida, aunque de vez en cuando es bueno escuchar una o dos palabras y lo de más que se quede en BLA BLA BLA...

Me regalaron un perro... Sí es el que esta en la foto, la vida fue más frustrante a su llegada, umm umm tiene un mes y 10 días, eso me hizo ser más responsable (lleva 2 días conmigo y esta llorando ahorita porque no lo deje dormir conmigo) ...

Pero son estas cosas las que me hacen decir "LA VIDA ES BELLA"

1 comentario:

Unknown dijo...

n_n q lindo el perrito!!! y tenes razon! la vida es BELLA!!! solo te tenes q poner los lentes adecuados para poder verla del color en el q realmente es!!! n_n y q lindo q el perrito lindo q tenes en tus brazos te haya dado lo q los humanos se nos es dificil dar..... te quiero mucho vos... y gracias por ser un gran amigo !! te lo juro y gracias por regalarme hoy unas cuantas palabras que me llenaron de felicidad!! tqm n_n