martes, 16 de diciembre de 2008

Quisiera decir... Tu nombre.


Algunos afirman que tus labios saben a mil explosiones, no lo dudo,

Algunos dicen que no eres lo que dices y haces lo que te piden,

Algunos han dicho que te gusta causar impactos en el miocardio,

Algunos como yo no pueden evitarlo.

Es que de boca en boca se rompe la copa,

Y no es necesario inventar, porque tú sabes la verdad,

Que de ti me eh enamorado, de ti me eh enamorado,

Y la fruta ahora se ah marchitado.

Igual que las nubes pasas encima de todos,

No te das cuenta que solo yo le encuentro la forma a tu corazón etílico destilado, las formas se rompen cuando tu entras a ese cuarto y de conviertes en el sueño inalcanzable.

Me miraras corriendo detrás de ti y solo reirás como niña de 3 años, no quise venir pero aquí estoy, lo único que pido es que me des un poco de tu olor, lo único que pido es que me destruyas con tu calor.

Mañana tal vez recuerdes la escala en do mayor, mañana hasta juegues a ser yo y tal vez yo juegue a ser tú, secare mi corazón con algo de algodón y lo impregnare de sudor, cuando pague para verte debajo de mí, ese día seguro seré feliz.

No hay comentarios: