miércoles, 18 de noviembre de 2009

Té para dos?

Espacio: Te puedo revelar un secreto prohibido?
Tiempo: Ok.

Espacio: Es tan prohibido, porque es esa tu reacción?
Tiempo: No sé, preguntaste y yo dije esta bien.

Espacio: hace varios días destruí el sonido de gotas de lluvia, plasme en un espacio blanco miles de recuerdos adornados por lamentos y aspiraciones.

Tiempo: eso te hace feliz?
Espacio: Claro, a quién no?

Guirnalda:

Una Noche desaparece y se desvanece,
en un pueblo cualquiera, dónde los locos y los artistas duermen,
los enamorados perdieron el corazón.

Estoy sentado en una habitación multicolor, pensando en cosas fumables y digeribles,
oliendo el polvo que el viento puso en mis ojos, que se esparció por mi confusión.

Por favor, por favor acaricia mi espalda,
Por favor si la bala destroza mis sesos, espero sea tu arma,
por favoooor, por favoooor destruye mi alma.

Paloma que vuela sin sentido alguno,
mirando alrededor de las nubes,
como en busca de salvación, encontró ramas e hizo nidos indestructibles.

Animales con ojos blancos, animales que corrieron detrás de pesadillas,
Y fueron cegados por los rayos de la mañana, vagan por la noche; clamando libertad,
clamando por sus ojos, no se dan cuenta que oscureció.

Por favooor, por fav-o-o-o-or, por favooooooooooooor!

Ayudame, ayudame, ayudaaame.

Por favor nena entierrame boca-abajo,
por favor nena quema mis zapatos,
por favor nena, por favor no me hagas sentir purpura,
convierte mis ojos en soles.


No hay comentarios: