domingo, 17 de abril de 2011

Valvulopatías...

Inocente, voy hacia el baño a dormir,
Vuelvo o no vuelvo?
Todo podría esconderse,
en este pequeño lado blanco,
quemar el polvo, con los ojos.


Miradas sin vergüenzas,
en estado alegico,
encontré varias cajas de zapatos, pero ninguno me quedo.
Fumar unas cuantas horas y luego salir, ver, dormir? Ayer!
La gente que paso conociendo y olvidando,
se funde en siglos, podría decir que te amo y que tu me amas a mi, bien lo podría decir.

Sniff, sniff el viejo reloj, sniff jarabe para la tos,
conducido por un perro a las fuentes del dolor,
callare en el resplandor,
por fin la hora llego.

Un poco de té, podrá calmar el corazón
Y todo lo que ves, es lo que puedo ser...

1 comentario:

Unknown dijo...

hola vos me gusta me gusta! ya no te habi leido pero hoy te pase visitando... q tengas un buen dia vos! marihuana Child!